lunes, 12 de abril de 2010

TE INVITO A EMPEZAR ESTA AVENTURA

Sueños que toman forma. Objetivos que empiezan a cumplirse. Ideas que pasan a ser realidades exitosas. De estos temas y muchos más relacionados con el desarrollo personal y empresarial trata este blog que abre sus puertas virtuales hoy.
Llevo años acariciando este proyecto, preparando material, recopilando experiencias y hoy se hace realidad. Estoy lista. Así que empecemos!!!

Ver el blog ya funcionando en Internet es para mí una muestra más de que como opera lo que en los últimos años se ha popularizado como la “Ley de la Atracción”. La aventura que emprendo este año estuvo antes en mi mente y en mi corazón. He visualizado tantas experiencias positivas que es muy emocionante dar hoy el primer paso y saber, con toda certeza, que empieza un viaje divertido y enriquecedor para todos los que queráis formar parte de este camino.

Mi compromiso es hacer una entrada cada semana con reflexiones, artículos, textos y material que te ayude a lograr tus metas y realizar tus sueños. Este año en el que a través de todos los canales nos llega información sobre la crisis, el desempleo, la ralentización de la economía, este blog te va a dar herramientas, soluciones, ideas y motivación. Tú decides si te quedas del lado de la calle de los que solo ven nubes negras o te pasa a nuestra acera y empiezas a hacer tus sueños realidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario